05 Innovación en Negocios Digitales

El presente curso busca brindar los conocimientos necesarios para desarrollar ideas de negocios digitales basados en investigación e innovación, logrando así generar estrategias y modelos de negocio basados en el uso del internet y de las tecnologías de la información TIC para dar valor agregado al cliente para satisfacer una necesidad.

Lo anterior se encuentra fundamentado en los cambios constantes en el mundo de la tecnología, que permite aprovechar los momentos disruptivos y los cambios a partir de la universalización de las TIC como necesidad básica humana.


06 Curso de Actualizacion en Seguridad del Paciente

Este curso esta orientado a crear conciencia y a formar multiplicadores en lo relacionado con este área del conocimiento que afecta la calidad de atención que se presta a nuestros pacientes.

10 Seguridad del Paciente

Este Diplomado , generado por la unión entre dos entidades que se preocupan por la formación continua del personal de la salud, y debidamente orientado a las POLÍTICAS DE SEGURIDAD DEL PACIENTE, bandera y centro del SISTEMA OBLIGATORIO DE CALIDAD EN SALUD, esta orientado a crear conciencia y a formar multiplicadores en lo relacionado con este área del conocimiento que afecta la calidad de atención que se presta a nuestros pacientes.