¿QUIÉNES SOMOS?

5% Complete Somos una Dependencia adscrita a la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Educación y Sociales, que tiene como función fomentar el uso de las Tecnologías del Aprendizaje y la Comunicación TAC y apoya los procesos de formación a nivel de pregrado y posgrado en la modalidad virtual. Propende por el desarrollo de esta modalidad liderando, organizando y ejecutando propuestas de formación formal y no formal en esta nueva modalidad educativa.



SERVICIOS


La Unidad de Educación Virtual administra las asignaturas de inglés e Informática en la modalidad virtual, dos asignaturas básicas del área institucional, apoya el ofrecimiento en las Especializaciones aDistancia en la modalidad virtual. Crea, diseña, orienta y apoya la construcción de objetos y cursos virtuales de aprendizaje.

 

Capacita a los docentes y el personal administrativo en el manejo de la plataforma Moodle, en la construcción de objetos y cursos virtuales de aprendizaje y contribuye en la formación y fortalecimiento de las habilidades de los tutores.

 


Ofrece curso de Idiomas al personal académico y administrativo que dese incursionar o perfeccionar un idioma extranjero.



Última modificación: jueves, 31 de enero de 2019, 08:41