Modernizamos nuestro campus virtual.
Estamos actualizados en las ultimas y mejores tecnologías web
para ofrecerte un mejor servicio.


Porque queremos lo mejor para ti, la Universidad modernizó su plataforma con el fin de brindarte un espacio moderno y flexible  en la web. Este nuevo entorno virtual de aprendizaje, funciona en dispositivos móviles y ofrece multimedia para aumentar el compromiso, la productividad y la construcción del conocimiento.
 
Esta nueva versión es fácil de usar, flexible e inteligente al momento de brindar educación basada en competencias, satisfaciendo las necesidades de nuestros estudiantes, colaboradores y docentes . 



Nuevas Características


Menú desplegable

El orden no puede faltar.

Organiza bloques en el menú desplegable que siempre encontrarás a mano izquierda, puedes agregar diferentes bloques arrastrandolos al menú y acceder a ellos dando clic en el ícono amarillo que encontrarás en la parte superior, de la misma manera puedes volverlo a ocultar y tener a disposición la mayor cantidad de espacio para ver mejor el contenido. 



Para todos los equipos y dispositivos.

Hemos diseñado los diferentes elementos del portal para que se acoplen a los tamaños de diferentes celulares, tablets y computadores, todo el contenido lo verás organizado, ya no tendrás que arrastrar el puntero o la vista constantemente para poder ver más.

Responsive Design


Contenido rapido
Navega rápidamente

Te brindamos mayor rendimiento y velocidad en la carga de archivos, ahora navegar más rápido es una prioridad.   


Última modificación: viernes, 18 de mayo de 2018, 11:31