¿QUIÉNES SOMOS? 


Somos una Dependencia adscrita a la Dirección de Formación, que tiene como función fomentar el uso de las Tecnologías del Aprendizaje y la Comunicación TAC y apoya los procesos de formación a nivel de pregrado y posgrado en la modalidad virtual. Propende por el desarrollo de esta modalidad liderando, organizando y ejecutando propuestas de formación formal y no formal en esta nueva modalidad educativa. 


5% Complete


NUESTROS SERVICIOS



El Centro de Innovación Padagógica administra las asignaturas de Inglés, Informática y Cátedra Institucional en la modalidad virtual, asignaturas básicas del área institucional. Apoya el ofrecimiento en las Especializaciones a Distancia en la modalidad virtual. Crea, diseña, orienta y apoya la construcción de objetos y cursos virtuales de aprendizaje.



Capacita a los docentes y el personal administrativo en el manejo de la plataforma Moodle, en la construcción de objetos y cursos virtuales de aprendizaje y contribuye en la formación y fortalecimiento de las habilidades de los tutores.




Ofrece curso de Idiomas al personal académico y administrativo que desee incursionar o perfeccionar un idioma extranjero.




Última modificación: miércoles, 3 de agosto de 2022, 17:59