Mosaico | Nombre | Descripción |
---|---|---|
Índice de los contenidos del curso, temas o unidades actualizado |
||
Introduce de forma muy resumida y motivadora el contenido que se va abordar en el curso y que beneficios aporta al estudiante (no superar 400 palabras) |
||
Redactarlos en términos de competencias y ser medibles y alcanzables. Asimismo, deben estar alineados con los contenidos de la asignatura. Es importante desglosarlos en generales y específicos (procedimentales, actitudinales y conceptuales) para que el estudiante conozca el grado de competencias que tendrá que adquirir. |
||
Definidos en términos de conocimientos, competencias y habilidades medibles y alcanzables que el estudiante ha logrado al final (o como resultado) de
su compromiso con un conjunto concreto de experiencias de educación superior, estos deben estar alineados con los perfiles de egreso establecidos en cada plan de estudios. |
||
En este apartado debe incluir el temario de su asignatura, su duración estimada y una breve descripción de cada tema (máximo 50 palabras tenga en cuenta la Plantilla de Guía Didáctica)) |
||
Debe incluir información muy importante como la metodología de estudio, el sistema de comunicación que se seguirá durante el curso, el procedimiento de evaluación, los tiempos de respuesta del profesor para la resolución de dudas o corrección de ejercicios prácticos, etc. |
||
Tema 1 | Índice de los contenidos del tema o unidad actualizado |
|
Introduce de forma muy resumida y motivadora el contenido que se va abordar en este tema |
||
Redactarlos en términos de competencias y ser medibles y alcanzables. Asimismo, deben estar alineados con los contenidos de la asignatura. Es importante desglosarlos en generales y específicos (procedimentales, actitudinales y conceptuales) para que el estudiante conozca el grado de competencias que tendrá que adquirir. |
||
Son las páginas propias del contenido, las que se sitúan entre los objetivos y el resumen. Pueden tener hasta tres niveles de títulos (1, 1.1, 1.1.1) |
||
incluir de forma breve las principales conclusiones y aspectos más importantes tratados en los contenidos. |
||
Se deben listar las lecturas complementarias, los materiales audiovisuales y bibliografía de consulta siguiendo la norma APA |
||
Consta de las indicaciones necesarias para la elaboracion de la actividad siga las instrucciones de la Plantilla de Ejercicios Prácticos |
||
Tema 2 | Índice de los contenidos del tema o unidad actualizado |
|
Introduce de forma muy resumida y motivadora el contenido que se va abordar en este tema |
||
Redactarlos en términos de competencias y ser medibles y alcanzables. Asimismo, deben estar alineados con los contenidos de la asignatura. Es importante desglosarlos en generales y específicos (procedimentales, actitudinales y conceptuales) para que el estudiante conozca el grado de competencias que tendrá que adquirir. |
||
Son las páginas propias del contenido,es decir los recursos de aprendizaje que se alinean con los objetivos y las actividades . |
||
incluir de forma breve las principales conclusiones y aspectos más importantes tratados en los contenidos. |
||
Se deben listar las lecturas complementarias, los materiales audiovisuales y bibliografía de consulta siguiendo la norma APA |
||
Consta de las indicaciones necesarias para la elaboracion de la actividad siga las instrucciones de la Plantilla de Ejercicios Prácticos |