Tile Name Description
Page Indice del curso
Índice de los contenidos del curso, temas o unidades actualizado
Page Presentación del Curso
Introduce de forma muy resumida y motivadora el contenido que se va abordar en el curso y que beneficios aporta al estudiante (no superar 400 palabras)
Page Objetivos de Aprendizaje
Redactarlos en términos de competencias y ser medibles y alcanzables. Asimismo, deben estar alineados con los contenidos de la asignatura. Es importante desglosarlos en generales y específicos (procedimentales, actitudinales y conceptuales) para que el estudiante conozca el grado de competencias que tendrá que adquirir.
Page Resultados de Aprendizaje
Definidos en términos de conocimientos, competencias y habilidades  medibles y alcanzables que el estudiante ha logrado al final (o como resultado) de su compromiso con un conjunto concreto de experiencias de educación superior, estos deben estar alineados con los perfiles de egreso establecidos en cada plan de estudios.
Page Programa del Curso
En este apartado debe incluir el temario de su asignatura, su duración estimada y una breve descripción de cada tema (máximo 50 palabras tenga en cuenta la Plantilla de Guía Didáctica))
Page Metodología y Evaluación
Debe incluir información muy importante como la metodología de estudio, el sistema de comunicación que se seguirá durante el curso, el procedimiento de evaluación, los tiempos de respuesta del profesor para la resolución de dudas o corrección de ejercicios prácticos, etc.
Tema 1 Page Indice del tema
Índice de los contenidos del tema o unidad actualizado
Page Presentación del tema
Introduce de forma muy resumida y motivadora el contenido que se va abordar en este tema
Page Objetivos de Aprendizaje
Redactarlos en términos de competencias y ser medibles y alcanzables. Asimismo, deben estar alineados con los contenidos de la asignatura. Es importante desglosarlos en generales y específicos (procedimentales, actitudinales y conceptuales) para que el estudiante conozca el grado de competencias que tendrá que adquirir.
Page Contenidos de Estudio (Recursos de aprendizaje)
Son las páginas propias del contenido, las que se sitúan entre los objetivos y el resumen. Pueden tener hasta tres niveles de títulos (1, 1.1, 1.1.1)
Folder Recursos Tema 1
Page Resumen
incluir de forma breve las principales conclusiones y aspectos más importantes tratados en los contenidos.
Page Referencias y Bibliografia
Se deben listar las lecturas complementarias, los materiales audiovisuales y bibliografía de consulta siguiendo la norma APA
Page Ejercicio Practico (Actividades de aprendizaje)
Consta de las indicaciones necesarias para la elaboracion de la actividad siga las instrucciones de la Plantilla de Ejercicios Prácticos


Tema 2 Page Indice del tema
Índice de los contenidos del tema o unidad actualizado
Page Presentación del tema
Introduce de forma muy resumida y motivadora el contenido que se va abordar en este tema
Page Resultados de Aprendizaje
Redactarlos en términos de competencias y ser medibles y alcanzables. Asimismo, deben estar alineados con los contenidos de la asignatura. Es importante desglosarlos en generales y específicos (procedimentales, actitudinales y conceptuales) para que el estudiante conozca el grado de competencias que tendrá que adquirir.
Page Contenidos de Estudio o Recursos de aprendizaje
Son las páginas propias del contenido,es decir los recursos de aprendizaje que se alinean con los objetivos y las actividades .
Page Resumen
incluir de forma breve las principales conclusiones y aspectos más importantes tratados en los contenidos.
Page Referencias y Bibliografia
Se deben listar las lecturas complementarias, los materiales audiovisuales y bibliografía de consulta siguiendo la norma APA
Page Ejercicio Practico o actividades de aprendizaje
Consta de las indicaciones necesarias para la elaboracion de la actividad siga las instrucciones de la Plantilla de Ejercicios Prácticos